IVR

Telefonía Voip, el futuro en las comunicaciones de su empresa.

Con el rápido avance de la tecnología, los negocios se hacen cada vez mas dinámicos y su equipo de trabajo, operaciones y ventas debe contar con las herramientas de comunicación que les permitan responder en tiempo real a los requerimientos de sus clientes. Hoy las compañías necesitan dejar atrás los servicios de telefonía obsoletos. Necesitan evolucionar hacia una solución integral de comunicaciones IP en la Nube, que les permita bajar costos y ganar eficiencia, rendimiento y productividad.

Somos Flexit, el mejor aliado estratégico para su servicio de comunicaciones

Comuníquese más y pague mucho menos

Al cambiar a una solución de VoIP, su empresa no requerirá de instalaciones físicas, ni tendrá límites de llamadas. Utilizamos su conexión Web para alojar una central Cloud IP de última generación, con un menú de funciones de productividad.

Hable sobre su extensión donde quiera que esté

No pierda una llamada, responda llamadas desde la extensión de su escritorio en el camino a una cita o en un viaje de negocios en su teléfono inteligente, ya sea por redireccionamiento o mediante la aplicación (softphone) en su teléfono inteligente.

Informe de llamadas inteligentes

El análisis de llamadas se ha vuelto más exhaustivo y poderoso, sepa cuándo su empresa recibe más llamadas, qué vendedor realiza más visitas y más. Rastree la cola de llamadas y el rendimiento de sus asistentes para atender mejor a sus clientes.

Seguimos tu crecimiento

Seguimos su crecimiento, fácil y simple, es lo que define la incorporación de nuevos usuarios a su cuenta. Los cambios están bajo su control y están disponibles bajo demanda. La consola de administración en línea de autoservicio le permite responder a los cambios en su negocio y realizar actualizaciones de forma rápida y fácil las 24 horas, los 7 días de la semana. Un equipo de soporte siempre estará disponible para ayudarlo.

¡Migre sus comunicaciones a FLEXIT y consiga ahorros importantes en telefonía con un servicio de comunicaciones de vanguardia!

  • Servicio de comunicaciones integral, con funcionalidades que potencian la productividad y muy amigables para el uso.
  • Obtenga reportes e información exhaustiva para realizar análisis y monitorear las comunicaciones de su empresa.
  • Nuestros planes incluyen diferentes esquemas de minutos.

¡Ponte en contacto!

¡Esperamos comenzar un proyecto contigo!

Address

Calle 152 No. 58C – 50,
Bogotá, Colombia

Phone

(+571) 731 5640
(+57) 350 7780757