Soluciones de Oficina

Las soluciones de Ofimática son un conjunto de aplicaciones y programas informáticos que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos y tareas propios de la gestión de su negocio. La idea es facilitar y optimizar la forma como se hacen los procesos rutinarios al interior de su empresa, facilitando la gestión de sus empleados, dándoles procesos definidos para el manejo interno y permitiendo que se hagan mas cosas con menos recursos dejando en la tecnología la búsqueda de soluciones adecuadas para su necesidad.
Flexit-ofimatico-servicios-06

Gestión Documental

En FlexIT lo apoyamos en establecer procesos eficientes para la recepción, producción, distribución, consulta, retención, almacenamiento, preservación y disposición final de los documentos vitales para su empresa automatizando procesos y disponiendo la información a todo nivel dentro de los eslabones del negocio.
Ver más
Flexit-ofimatico-servicios-09

Intranets

Crea un portal de acceso a todas las funciones que tiene tu empresa de forma personalizada y con el diseño de tu negocio. En FlexIT contamos con herramientas que nos permiten ofrecerte la posibilidad de integrar a tus usuarios.
Que debe brindar una Intranet corporativa a mi negocio?
Ver más
Flexit-ofimatico-servicios-08

IVR

Hoy las compañías necesitan dejar atrás los servicios de telefonía obsoletos. Necesitan evolucionar hacia una solución integral de comunicaciones IP en la Nube, que les permita bajar costos y ganar eficiencia, rendimiento y productividad.
Ver más
Flexit-gestion-documental-14

Espacios Virtuales de Trabajo

En la actualidad, los usuarios finales aprovechan nuevos tipos de dispositivos para trabajar, acceden a aplicaciones de Windows y de otros sistemas operativos y tienen más movilidad que nunca. Las empresas dejaron de ser 4 muros y muchos escritorios cada uno con un computador.
Ver Más
Flexit-ofimatico-servicios-10

Reportería y BI

Convierta la data de su empresa en nuevas y mayores oportunidades de negocio
Ver más

¡Ponte en contacto!

¡Esperamos comenzar un proyecto contigo!

Address

Calle 152 No. 58C – 50,
Bogotá, Colombia

Phone

(+571) 731 5640
(+57) 350 7780757