Teletrabajo. Consideraciones de ciberseguridad

Teletrabajo Consideraciones de ciberseguridad En este momento ademas de brindarle la posibilidad a nuestro colaboradores de trabajar desde casa es importante considerar los riesgos de Ciberseguridad. Acá algunos consejos que permitan que su información no corra riesgos mientras estén trabajando desde casa.     Seguridad para sus dispositivos y sistemas Implementa una solución que te…

Detalles
Flexit-Seguridad-contra-Hackers

Situación actual propicia los ataques cibernéticos

Si bien es cierto que estamos tratando de reaccionar de la mejor forma a la actual coyuntura mundial, se hace necesario no descuidar aspectos tan importantes como la seguridad. Sin prepararnos previamente muchos hemos tenido que abrir nuestras conexiones y modelos operativos para que los colaboradores puedan trabajar de forma remota y minimizar las afectaciones…

Detalles
Realidad-Digital-flexit

Tendencias 2020. Oportunidades para Gobiernos, Empresas y Personas

Tendencias 2020 Los cambios impulsados por la cuarta revolución industrial están redefiniendo las reglas del juego en el ecosistema empresarial global. Los gobiernos, las empresas y las personas viven en un mundo completamente diferente al que estaban acostumbrados. Los modelos de negocio en las organizaciones deben transformarse para dar una respuesta integral a las necesidades…

Detalles
Robot-trabajo-flexit

Predicciones de planificación de la demanda para 2020

Como pronosticadores, confiamos en los datos para mirar el pasado y usar modelos para proporcionar información sobre el futuro; este no es uno de esos momentos. Lo siguiente, más bien, es a lo que nos referimos en el campo de la planificación como un pronóstico cualitativo, poco científico y con más de una pizca de…

Detalles
share-point-flexit

Las nuevas características de SharePoint 2019

Organizar, compartir y rastrear documentos es un dolor de cabeza constante para la mayoría de las empresas y empleados. Microsoft Sharepoint 2019 facilita la organización, el uso compartido y la administración de documentos, así como la optimización de los procesos empresariales. El principal objetivo de SharePoint 2019, es mejorar la experiencia para los usuarios, hoy…

Detalles