fbpx

10 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE DEBE USAR PURE STORAGE PARA MODERNIZAR SU TRADICIONAL SAP Y ENTORNOS SAP HANA.

Segunda Parte.

 

Seguimos con este blog donde relacionamos los puntos mas relevantes (10 en total) para escoger Pure Storage para su solución de SAP HANA.

Mire acá la primera parte del Blog: https://flexit.com.co/10-razones-principales-por-las-que-debe-usar-pure-storage-para-modernizar-su-tradicional-sap-y-entornos-sap-hana-primera-parte/

6. VIRTUALIZACION

Haga uso de las mejores soluciones virtualizadas de SAP

Acceda a todos los beneficios que necesita para virtualizar. Puede ejecutar el software tradicional de SAP virtualizado y optimizar SAP HANA cuando ejecute sus soluciones SAP en Pure Storage. Pure Storage ofrece la integración completa de VMware y admite todos los sistemas de gestión de datos y protección de datos de VMware.

Características que encuentras en Pure Storage sin costo adicional :

  • VMware vSphere HA
  • VMware vSphere Distributed Resource Scheduler (vSphere DRS)
  • Soporte certificado para VMware vCenter Site Recovery Manager
  • VMware vSphere vMotion
  • VMware vSphere Fault Tolerance (vSphere FT)

La infraestructura convergente de FlashStack para VMware vSphere está diseñada para la virtualización y está totalmente probado, totalmente compatible y totalmente personalizable.

 

7. DESPLIEGUE SOLO LO QUE NECESITA, CUANDO LO NECESITA, SIN MIGRACIÓN

Acceda a actualizaciones sencillas y realistas. La arquitectura exclusiva de Pure Storage se define mediante un software modular, sin estado, escalable, que se puede reparar en caliente y actualizable en caliente.

Siempre tenga el tamaño adecuado de entorno SAP

Evergreen Storage, le permite implementar una vez y actualízalo cuando lo necesites durante una década o más. Con Evergreen Storage, nunca implemente software SAP o SAP HANA en una infraestructura de almacenamiento sobredimensionada o sobreutilizada.

Puede mezclar y combinar componentes en línea sin interrumpir el rendimiento para mantener el almacenamiento Denso, eficiente y moderno.

Beneficios incluidos:

  • Actualizaciones anuales del controlador y una actualización gratuita del controlador cada tres años Con tres años de mantenimiento y renovación de soporte.
  • Actualizaciones e innovaciones continuas de software.
  • Precios de mantenimiento plano.

La consolidación de la capacidad de Evergreen Storage le permite mantener sus medios modernos y densos a medida que se expande. Puede implementar software SAP en cualquier implementación de FlashArray, desde 5 TB a más de 400 TB, sin migrar datos entre arreglos de almacenamiento. Reciba un crédito a favor por los terabytes que ya posee al expandir o consolidar el almacenamiento, así que nunca pagas por un terabyte más de una vez.

Empezar bien – garantizado

La garantía de tamaño correcto de Pure Storage le brinda una capacidad efectiva garantizada, sin riesgo y por escrito, durante seis meses. El equipo de Pure Storage dimensionará el almacenamiento que su empresa necesita basado en la información que usted nos suministre con un análisis respaldado y garantizado.

 

8. ROI Y COSTOS

REALIZAR UN ROI MÁS ALTO Y BAJOS COSTOS

Realice un ROI rápido

Una solución completamente flash de Pure Storage le permite reemplazar el almacenamiento en disco heredado y tener hasta un 102% de retorno de la inversión en solo 14 meses.

Lograr uno de los costos totales más bajos de Propiedad (TCO) disponible

El costo estimado por minuto por inactividad del software SAP es de $ 10,000 o más. Pure Storage ofrece el TCO más bajo con Evergreen Storage para soluciones SAP, en comparación con el tiempo de inactividad del cliente con otras matrices de flash, porque:

  • Incluye la Garantía de Tamaño Correcto que garantiza capacidad efectiva, riesgo Gratis y por escrito, por seis meses.
  • Ayuda a reducir los gastos de energía, refrigeración, gestión y espacio.
  • Le brinda acceso continuo a la última infraestructura de almacenamiento sin costos adicionales
  • Automatiza las capacidades integradas de copia de seguridad y restauración para reducir la necesidad de software adicional :
  • Las soluciones de software de copia de seguridad / restauración tradicionales son costosas
  • Las instantáneas (snapshots) de Pure Storage son una forma simple y rentable de crear copias de seguridad completas de la aplicación SAP.

Reducir los costos de SAP HANA

Cuando ejecuta SAP HANA en una solución totalmente flash de Pure Storage y usa SAP HANA Dynamic para datos activos, es posible reducir los costos generales hasta un 75%. Eso se puede hacer con un impacto mínimo en el rendimiento: menos de dos segundos por 500 millones de registros.

Utilice su hardware existente

Con Pure Storage, puede utilizar sus componentes de hardware e infraestructura existentes para su entorno SAP HANA. Todas las soluciones de Pure Storage están certificadas en SAP HANA.

Integración del centro de datos a medida (TDI).

9. COLABORACION

Benefíciese de la fuerte alianza de colaboración entre PureStorage y SAP

Benefíciese de la colaboración

Pure Storage es miembro del programa SAP PartnerEdge, socio de SAP Application Development, y ha completado la calificación con la plataforma de computación para SAP HANA bajo el programa Certified Enterprise Storage. Todas las familias de Pure Storage FlashArray están certificadas para SAP HANA TDI.4

Pure Storage también admite soluciones SAP que ejecutan Sybase, Oracle, IBM DB2 y Microsoft SQL Server. Pure Storage desarrolla y prueba soluciones conjuntas y casos de uso en Co-Innovation Labs (COIL) de SAP; y es un miembro activo del Grupo de Usuarios SAP de las Américas (ASUG).

Considere un puntaje neto de promotor (NPS) 2016 de 83.5

Con un Satmetrix 2016 NPS de 83.5, Pure Storage es el número uno recomendado proveedor de tecnología por un amplio margen en el 1% superior de las puntuaciones auditadas.

10. CREDIBILIDAD

Accede a una solución utilizada por miles de clientes satisfechos en todo el mundo.

No se confíe de nuestra palabra, tome las palabras de nuestros clientes.

Más de 2,000 clientes implementan y ejecutan instancias de SAP de misión crítica, software SAP tradicional y soluciones SAP HANA con Pure Storage.

Considere un Net Promoter Score (NPS) en 2016 de 83.5.

Pure Storage es el proveedor de tecnología número uno recomendado por un amplio margen sobre todas las marcas auditadas por Satmetrix.