fbpx

10 razones principales por las que debe usar PURE STORAGE para modernizar su tradicional SAP y entornos SAP HANA.

Primera Parte
1. SIMPLICIDAD

Pure Storage tiene una gran ventaja frente a sistemas similares de la competencia. La simplicidad de sus sistemas y la robustez que ofrece en sus soluciones. Y es que a diferencia de otras soluciones, Pure Storage se ha especializado y evolucionado en llevar la habilitación de sus equipos a la simplicidad de los comandos que se puedan incluir en una tarjeta de presentación.

Instalación rápida y simple
Pure Storage tarda la mitad de tiempo en implementarse en comparación con otras soluciones de almacenamiento. Usted puede configurar y optimizar su matriz All Flash Pure Storage en horas, no en días sin que sean procesos complejos y con cargas adicionales de trabajo. El sencillo y rápido despliegue de la solución de almacenamiento en flash de Pure Storage ha sido completamente probado, validado y documentado contra otras soluciones all-flash-array por los clientes de Pure Storage.

Data Management al instante
Pure Storage le permiten procesar y reducir el tiempo de copia, clonación y actualización hasta en un 90%. Los snapshots también le permiten automatizar los procesos de copia de seguridad y recuperación, para que pueda lograr objetivos de tiempo de recuperación (RTO) bajos y objetivos de punto de recuperación (RPO) – sin Invertir en herramientas de copia de seguridad adicionales.

Simplicidad de plataforma única
Las soluciones Pure Storage le permiten ejecutar dev, test, control de calidad (QA), producción y Soluciones SAP y SAP HANA en el mismo arreglo de almacenamiento. Puedes eliminar la necesidad de ejecutar cargas de trabajo de SAP de misión crítica en plataformas separadas.

 

2. ZERO DOWNTIME

CERO IMPACTO MODERNIZA EL ENTORNO DE SAP O EJECUTE SAP HANA SIN TIEMPO DE DESCUENTO.

Con Evergreen ™ Storage de Pure Storage, puede acceder a lo último y mas eficiente en hardware y software para su Plataforma de datos únicos y para SAP transaccional / analítico, planes de trabajo sin tiempo de inactividad, sin interrupciones, y sin migraciones de datos.

3. Alta disponibilidad

Obtenga la disponibilidad de Seis Nueves

FlashArray // m ofrece una disponibilidad superior al 99.9999%, lo que significa que sus datos están siempre disponibles, siempre funcionando y protegidos, y sin pérdida de rendimiento.

  •  El diseño de un controlador agrupado permite la falla completa de un controlador o cualquier componente del controlador sin afectar las operaciones.
  • Los módulos flash, los módulos de RAM no volátiles (NVRAM) y los controladores son intercambiables en caliente para un funcionamiento continuo, incluso cuando se recuperan de una falla.
  • Una arquitectura de controlador sin estado significa que simplemente puede desenchufar un controlador defectuoso, conectar uno nuevo, y su FlashArray vuelve a tener plena disponibilidad, todo sin afectar el rendimiento.

 

5. PERFORMANCE

Acelerar el rendimiento SAP HANA acelera los datos, y Pure Storage acelera SAP HANA y otros Soluciones SAP. Tanto es así que con el software SAP ejecutándose en la tecnología Pure Storage, puede lograr el rendimiento predecible de SAP HANA con SAP en entornos tradicionales – incluso para cargas de trabajo mixtas.

Recuperar rápidamente

Las snapshots de Pure Storage son casi instantáneos y extremadamente eficientes en espacio, incluso cuando los volúmenes de datos son grandes. Esto permite a los administradores del sistema acelerar la copia de seguridad / recuperación con mínimo efecto en entornos de producción.

 

Deje atrás la latencia y el retraso de Delta

Pure Storage usa flash en lugar de discos tradicionales , lo que elimina los retrasos de rendimiento causados ??por latencia inherente del almacenamiento en disco. Con la latencia fuera del camino, Pure Storage puede ayudarlo a que ejecute las soluciones OLTP y OLAP en paralelo en la misma plataforma de almacenamiento, incluso para software SAP. Puede ejecutar el software de SAP 10 veces más rápido que en el almacenamiento en disco. Y puedes usar el mismo matrices de flash de almacenamiento puro certificadas para migrar a SAP HANA.

5. GESTION DE DATOS

Haga que la gestión de datos fácilmente

Los SnapShots de Pure Storage hacen que la administración de datos sea casi instantánea y extremadamente espacio/eficiente, incluso cuando se administran de grandes volúmenes de datos. Los escenarios más grandes de SAP se pueden copiar, clonar y actualizar a velocidades hasta un 90% más rápidas que con discos. Además, puede crear copias ilimitadas de su entorno SAP para Desarrollo y prueba a medida que aumentan las necesidades.

Haga uso de la deduplicación y la compresión.

Las soluciones Pure Storage incluyen tanto la deduplicación como la compresión sin pérdida de datos ni performance en línea. Puede realizar reducciones de datos de 5 a 10x – 4x para SAP y 1.9 a 2.3x adicional de reducción de datos que la que SAP HANA proporciona por sí sola.

 

Estos son 5 de las principales razones por las cuales Pure Storages puede potenciar su implementación de SAP HANA y las aplicaciones SAP en su empresa, haciendo cada ves mas facil su gestión y administración, al tiempo que permite brindara los usuarios finales y a los procesos mejores prestaciones y rendimientos en tiempo real. Haremos una segunda entrega con 5 razones adicionales para considerar a Pure Storage como la solución que necesita su empresa.